ÚLTIMO EVENTO

La presentación de la OAP Rural de la Diputación de Valladolid en Herrín de Campos, dedicada al sector agrario.

 

 

 

 

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

El desarrollo de las tecnologías digitales provoca la aparición de nuevas formas de intentar satisfacer la oferta y la demanda.

 

 

 

 

 

 

POSICIONAMIENTO SEO

Averigua cómo implantar una estrategia de posicionamiento SEO en tu pyme para destacar en los buscadores.

 

 

 

 

ESTRATEGIA SEM

Son estrategias de pago para aparecer automáticamente entre las primeras opciones de los buscadores y así aumentar las visitas.

 

 

 

 

GESTIÓN DE TESORERÍA

Una correcta gestión de la tesorería debe ser uno de los principales puntos de interés y foco de cualquier negocio.

 

 

 

 

AUTOMATIZACIÓN CON RPA

Gracias al RPA, una pyme o autónomo podrá eficientar sus procesos, dedicándose a tareas menos rutinarias y de mayor valor añadido.

 

 

 

 

TRAZABILIDAD

Mejora el seguimiento de tus productos, aprende a capturar y registrar datos para garantizar la visibilidad de todo el proceso.

 

 

 

 

COMERCIO ELECTRÓNICO

Las empresas pueden llegar a un mayor número de clientes y dar a conocer sus productos gracias a la venta online.

 

 

PRESENCIA EN INTERNET, RRSS

Ya están disponibles el webinar y el documento de referencia de presencia en internet y redes sociales.

 

 

FACTURA ELECTRÓNICA

A partir de 2025, la facturación electrónica será obligatoria para todas las empresas en España, aprende a hacerla.

 

 

 

 

CIBERSEGURIDAD

Aquí puedes consultar el documento de referencia sobre seguridad. Son necesarias buenas prácticas para tener una pyme ciberresiliente.

 

 

 

 

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

La Inteligencia de Negocio y la analítica de datos proporcionan información para la toma de decisiones.

 

 

 

 

CHAT GPT, IA GENERATIVA

La Inteligencia Artificial consiste en usar sistemas informáticos para simular las acciones de una persona y poder así automatizar tareas.

 

 

 

 

GREEN IT Y GREEN TECH

Es clave digitalizarse de manera sostenible, que la transición se realice buscando la eficiencia energética y respetando el medio ambiente.

 

 

 

 

IOT EN AGRICULTURA

El sector agrícola se enfrenta a una serie de desafíos que ponen en peligro la sostenibilidad y rentabilidad de la producción de alimentos.

 

 

 

 

STOCK 4.0

La digitalización en la gestión de stock implica el uso de las TIC para automatizar, integrar y optimizar las fases del ciclo de inventario.

 

 

 

 

REALIDAD VIRTUAL

La RV es la creación de un entorno virtual que simula uno real, tiene aplicabilidad en el ámbito empresarial aportando beneficios.

 

 

 

 

MARKETING AUTOMATION

Marketing por correo electrónico, segmentación por comportamiento, priorización de clientes potenciales y publicidad personalizada.

 

 

 

 

GESTIÓN DE PROCESOS

La Planificación de Recursos Empresariales o ERPs facilita a las empresas la tarea de automatización de los procesos de tu pyme.

 

 

 

 

VISIBILIDAD RRSS

Las redes sociales son un escaparate para la pyme, aprende cómo usar las redes sociales para aumentar la visibilidad de tu negocio.

 

 

 

 

FIRMA ELECTRÓNICA

Qué es exactamente la firma electrónica y cómo puede beneficiar en los procesos diarios de tu pyme.

 

 

 

 

MARKETPLACE

Los marketplaces son espacios con productos de diferentes empresas, estar en ellos aumenta las posibilidades de venta.

 

 

 

 

ESTRATEGIA ORIENTADA AL DATO

Las estrategias Data Driven mejoran la toma de decisiones y favorecen el rendimiento de las empresas.

 

 

 

 

METODOLOGÍA AGILE

En el contexto actual de continuo cambio, es necesaria una elevada capacidad de adaptación al entorno y el concepto de agilidad cobra sentido.

 

 

 

 

DISEÑO DE PRODUCTOS

El diseño de productos digitales consiste en resolver un problema, responder a una necesidad y encontrar un valor añadido.

 

 

 

 

 

 

INNOVACIÓN INCLUSIVA

Con el 9.5% de la población española declarando alguna discapacidad, las empresas que ofrecen servicios en línea accesibles amplían su alcance.

 

 

 

 

ASISTENTES VIRTUALES

Los chatbots simulan una conversación real con un humano para resolver dudas de clientes de manera instantánea, a cualquier hora.

 

 

 

 

EXPERIENCIA DE USUARIO

Es esencial que tengamos en cuenta cuál será la experiencia del usuario (UX) al navegar por nuestra página web.

 

 

 

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO

Domina la presencia online gestionando, organizando y publicando contenido de manera eficiente con el uso de CMS.

 

 

 

 

CUSTOMER JOURNEY

Para fidelizar clientes hay que conocer cómo es su proceso de compra, identificando los puntos fuertes y los que debemos mejorar.

 

 

 

 

GESTIÓN DE CLIENTES

El CRM combina estrategia y tecnología, incrementando conocimiento sobre los clientes y la comunicación con ellos.

 

 

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Mejora la atención y satisfacción de tus clientes acompañándoles en su viaje en un entorno digital.

 

 

 

 

GEMELOS DIGITALES

Réplica virtual de objeto, sistema o proceso actualizado en tiempo real con datos recopilados de sensores y dispositivos conectados.

 

 

 

 

MÉTODOS DE PAGO

Diversificación de métodos de pago: mejorando la experiencia del cliente en el mundo digital y físico.

 

 

 

 

BRANDING DIGITAL

La presencia digital: por qué la cultura y la marca son fundamentales para tu éxito online.