QUIÉNES SOMOS

La Diputación de Valladolid pone a disposición de las Pymes y autónomos del entorno rural de la provincia, la Red de Oficinas Acelera Pyme Rural con el fin de facilitar la transformación digital de las empresas, identificando y reduciendo barreras y acompañando en los procesos de cambio en el ámbito de la digitalización.

La OAP Rural se estructura en base a 5 puntos físicos, de atención presencial distribuidos por la provincia, más esta web como soporte digital de apoyo continuo.

Sensibilización, asesoramiento y atención personalizada Información sobre el acceso a la financiación
pública y privada
Impulso de la transformación digital y del mercado de productos tecnológicos

 

Nuestra misión es impulsar la transición de las pymes rurales hacia una economía digital, con el objeto de mejorar su competitividad. También fomentamos las relaciones entre los distintos agentes del ecosistema digital para acercar y difundir el uso de nuevas tecnologías a toda la población del entorno rural.

En este proyecto también colaboran una serie de entidades, asociaciones, federaciones de empresarios de todos los sectores económicos de la provincia de Valladolid.

 

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para las empresas:

 Acompañamiento integral a las empresas en materia de digitalización y gestión del conocimiento digital, a través de labores de asesoramiento y atención personalizada.

 Actuaciones grupales, tales como jornadas de sensibilización, consultorías y acciones de motivación tecnológica dirigidas a las empresas del entorno rural, para difundir las ventajas de utilizar metodologías y tecnologías innovadoras, favoreciendo su incorporación en sus procesos productivos y de gestión.

 Asesoramiento e información relacionada con las ayudas y subvenciones, en materia de digitalización, disponibles en cada momento, haciendo especial foco en el programa Kit Digital.

 Generación, difusión y puesta en valor de contenidos asociados a la adopción de tecnologías y procesos, tales como guías o manuales y píldoras o videos formativos.

 Organización e impulso de encuentros de transformación digital que permitan conectar la oferta tecnológica de proveedores digitales de Valladolid con la demanda existente en la provincia.

NOVEDADES

 Nueva convocatoria de Kit Digital para comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Visualiza aquí las temáticas que impartiremos.

Consultar aquí la agenda de los próximos eventos.

 

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros:

 Solicitando cita previa en tu OAP rural más cercana, por teléfono o por correo

 Completando este formulario para que contactemos contigo

 Enviando un correo electrónico a acelerapyme@dipvalladolid.es